Actualidad | 21 de enero de 2019

Compartir

Valassis acelera la estrategia de crecimiento unificando las áreas digitales y de impresión

Valassis, líder en activación de compradores, anunció hace unos días que ha unificado los activos y el liderazgo de la organización con el objetivo de acelerar la distribución de campañas multicanal (digitales e impresas). De este modo simplifica el proceso para que los clientes lancen promociones efectivas al mercado, lo que generará un rendimiento mucho mayor de sus inversiones.

 

Con más de 62.000 anunciantes, Valassis llega a 116 millones de hogares semanalmente a través de sus soluciones de correo compartido y ofrece un completo portfolio de medios digitales diseñado para la activación del consumidor. Con el respaldo de una base de datos cada vez mayor, Valassis analiza millones de datos de comportamiento de los consumidores para una mejor definición de los canales y del resto de variables asociadas al éxito de una campaña. Gracias a esto, las marcas están obteniendo un mayor ROI utilizando las campañas multicanal de Valassis. En algunas campañas que combinan comunicación tradicional y digital se está obteniendo un retorno de la inversión de 10 a 1.

 

Nuevos nombramientos

 

Como parte de este proceso, Dan Singleton ha sido nombrado director ejecutivo de Valassis, cargo que simultaneará con su función como director de operaciones en Harland Clarke Holdings, la empresa matriz de Valassis. Desde este nuevo puesto liderará las divisiones digital e impresa para impulsar campañas multicanal que aprovechen más si cabe los datos. Además, Cali Tran ha sido ascendido al rol de presidente de Valassis, desde su rol actual como presidente de Valassis Digital. Desde ahí fortalecerá la organización para ofrecer campañas integradas e innovadoras basadas en tecnología y en varios canales que permitirán a las marcas activar al consumidor.

 

“Valassis está bien posicionada para aprovechar su liderazgo con la integración de activos digitales e impresos, reforzada por nuestros análisis de datos exclusivos”, ha indicado Erik Prusch, CEO de Harland Clarke Holdings. “Confío en que este equipo experimentado y orientado a resultados continuará avanzando en el negocio multicanal de Valassis y en nuestras estrategias de crecimiento”.

 

Como presidente de Valassis, Tran continuará impulsando las campañas multicanal y aportando más valor a los profesionales de marketing a través de campañas con resultados medibles en tiempo real.

 

“El liderazgo de Cali, el conocimiento del mercado, la experiencia comercial y las contribuciones a los desarrollos de tecnología digital vital lo hacen extremadamente cualificado para avanzar en nuestra organización y en nuestras iniciativas de crecimiento estratégico”, dijo Dan Singleton, director ejecutivo de Valassis y director de operaciones de Harland Clarke Holdings.

 

Enfoque en el cliente

 

“Este es un momento de transformación para Valassis, y me enorgullece liderar un equipo repleto de talento para brindar las mejores soluciones de medios que ayuden a nuestros clientes a crecer”, dijo Tran, presidente de Valassis. “Tenemos datos inigualables, escala de distribución y diversidad de cartera. Con nuestro enfoque siempre centrado en ayudar a nuestros clientes a motivar la acción del consumidor, ayudaremos a acelerar el éxito de las marcas y, a su vez, el nuestro”.

 

Para más información sobre cómo Valassis puede ayudar a las marcas a activar compradores haga clic aquí.