Actualidad, Blog | 2 de septiembre de 2016

Compartir

Valassis participa en la promoción de Mayonesa Heinz en Burger King

Durante 2016, Valassis ha venido colaborando con Heinz en diversas promociones destinadas al lanzamiento de la nueva Mayonesa Realmente Deliciosa.

En este caso, la acción, desarrollada este verano, consiste en la entrega de una muestra del producto junto con un vale descuento en todos los restaurantes de Burger King en España (excepto en Baleares).

La muestra se entrega a los consumidores que solicitan mayonesa o algún tipo de salsa para acompañar las patatas. Cada muestra va pegada sobre una pieza que contiene dos cupones: por un lado, un cupón descuento de 0,50 € para Mayonesa Realmente Deliciosa que puede redimirse en cualquier tienda de España y, por otro, un cupón canjeable en Burger King para poder adquirir las Patatas Gigantes a un precio especial de 1,29 €.

El cupón para la mayonesa se puede canjear en diversos formatos del producto incluyendo la variedad de cebolla caramelizada y ajo y es válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

Valassis, se ha encargado del diseño, producción y manipulado de la pieza (con troquelado especial con el formato de la mayonesa y la muestra pegada), así como de la entrega de todos los materiales a Burger King para su posterior distribución en todos los restaurantes participantes. La acción de la redención de los cupones está Asegurada por VCG.

Además, Valassis también está gestionando el clearing de los cupones utilizados por los consumidores en los puntos de venta. Adicionalmente, esta parte de la promoción cuenta con un seguro fixed fee para garantizar que el presupuesto de Heinz no sufrirá ningún incremento en caso de que se produzca una redención superior a la estimada. En este caso, Valassis colabora con la multinacional británica VCG, que es quien se encarga de asegurar los riesgos promocionales.