Actualidad | 22 de julio de 2016

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Valassis, entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, que cada año certifica los Mejores Lugares para Trabajar basándose en la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH

Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, que cada año certifica los Mejores Lugares para Trabajar basándose en la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la evaluación total), ha situado a Valassis en la séptima posición de su ranking de empresas de entre 50 y 100 empleados.

En 2016, Great Place to Work® ha analizado 325 empresas de tamaños y sectores diversos, de las que tan solo 50 son incluidas en el ranking.

Las empresas que encabezan el ranking de 2016 son Brico Depôt (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000 trabajadores), Cisco (de 250 a 500), W.L. Gore y Asociados, S.L. (de 100 a 250) y AR Diamante Beach Spa & Convention Center (de 50 a 100).

Las mejores empresas para trabajar en España en 2016 se caracterizan, entre otros aspectos, por: disponer de horario flexible, retribución variable para todos sus empleados, teletrabajo, seguro médico privado, o sistemas para asegurar la equidad salarial entre hombres y mujeres.

Según Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work® en España, “Los Best Workplaces son un referente para todo el tejido empresarial. Pese a la coyuntura económica, estas compañías mantienen altos niveles de productividad y rentabilidad, al haber transformado sus entornos de trabajo gracias a una cultura de confianza”.

Para Iván Gómez, director general de Valassis en España, “Estar entre los Mejores Lugares para Trabajar ha reforzado la implicación de los miembros del equipo, pilar fundamental para tener un buen ambiente de trabajo, lo que, además, tiene efectos directos muy positivos en la evolución del negocio. Nuestra experiencia nos dice que cuidar a las personas, ayuda a motivarles y, finalmente, se traduce en un beneficio para todos en conjunto y por tanto para el negocio.”