Actualidad | 19 de febrero de 2019

Compartir

Francisco de la Peña se incorpora a Valassis como nuevo Director Comercial y de Marketing

Valassis, compañía líder en activación de compradores, ha nombrado a Francisco de la Peña nuevo Director Comercial y de Marketing.

En su nueva etapa, de la Peña será responsable de liderar al equipo comercial, la estrategia de Marketing y del desarrollo de nuevas soluciones digitales.

Profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación, ventas y desarrollo de servicios digitales, Francisco de la Peña es licenciado en Marketing y administración de empresas por M&B. Inició su carrera en Toys ¨R¨ US para, posteriormente, desempeñar el cargo de Director de Marketing de SAVILLS; luego continuó como Director de Marketing de American Telecom para posteriormente desarrollar varias iniciativas empresariales de servicios vinculados a la tecnología.

Francisco obtuvo el premio Emprendedor XXI de La Caixa en 2014, es mentor de The Heroes Club, y miembro del comité externo del máster en administración de empresas de la universidad Carlos III.

Según Iván Gómez, Director General de Valassis en España, “la incorporación de Francisco ayudará a Valassis a en su transformación digital y a consolidarse como compañía líder en activación de compradores, afrontando con más garantías los retos a los que nos enfrentamos”.

 

Para más información sobre cómo Valassis puede ayudar a las marcas a activar compradores haga clic aquí.