Actualidad | 18 de febrero de 2019

Compartir

Valassis adquiere GET1FREE para continuar su crecimiento en soluciones locales

Valassis, líder en activación de consumidores a través promociones multicanal, ha anunciado que ha adquirido GET1FREE, Inc., una compañía de correo directo que llega a más de 1 millón de hogares en California con cupones, ofertas y promociones. GET1FREE, Inc. se incorpora como la decimocuarta adquisición a la cartera de soluciones locales desde 2015 y se integrará con la revista Clipper, propiedad de Valassis, lo que reforzará su posición en la industria del marketing hiperlocal.

 

“Valassis adquiere GET1FREE con el objetivo de mejorar aún más nuestra presencia en correo directo, lo que nos permite ampliar nuestro alcance en los mercados clave de la costa oeste”, dijo Dan Singleton, CEO de Valassis. “Nos complace aprovechar el impulso de nuestra estrategia local de fusiones y adquisiciones y continuar explorando oportunidades de crecimiento adicionales”.

 

De media, los clientes de Valassis han conseguido un aumento de ventas del 6% en las campañas de correo directo durante 2018. Esto ha supuesto un aumento del 60 por ciento en los ingresos por la venta de estas soluciones en el ejercicio anterior. Estos datos demuestran que el retorno de este tipo de campañas y de otras basadas en papel sigue manteniéndose sólido. Eso sí, no hay que olvidar que las soluciones multicanal de Valassis permiten aprovechar varios canales, desde la impresión hasta el móvil, para ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos.

 

No hay que olvidar que, según los últimos estudios realizados por Valassis en España, los compradores todavía no tienen una preferencia clara entre promociones digitales o en papel, pero las digitales crecen mucho más rápido.

 

“Estamos entusiasmados de integrar un equipo que comparte una misión y visión similares y trabajaremos juntos para proporcionar la oferta de correo directo local líder a nuestros clientes y un valor significativo para los consumidores”, ha comentado Steve Hauber, Presidente de Valassis Local.

 

Para más información sobre cómo Valassis puede ayudar a las marcas a activar compradores haga clic aquí.