Soluciones por sector

Soluciones para marcas

Llega a tu target y consigue tus objetivos promocionales con soluciones personalizadas que se ajusten al estilo de tu marca

Beneficios de una plataforma que proporciona experiencias de marca personalizadas

Soluciones personalizadas

Nuestros expertos combinan las promociones tradicionales con las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma para crear soluciones únicas que te ayuden a alcanzar tus retos.

Customs solutions image

 width=

Usuarios digitales y compradores en tiendas físicas

Nuestra plataforma conecta todo el proceso en los diferentes canales y registra el factor más importante: la venta en la tienda.

Parte de tu equipo

Ya sea para ofrecerte una solución inmediata o una pequeña parte de una gran campaña, nuestro equipo está aquí para traerte los mejores resultados.

 width=

El motor de las promociones en gran consumo
279 M
Ventas en 2018
19.540
Distribuidores que canjearon promociones en 2018
>40 años
De experiencia en promociones de gran consumo

Confianza, y experiencia

Marcas de todos los tamaños confían en Valassis para motivar a los compradores y conectarlos con los distribuidores para generar ventas.

Qué diferencia a Valassis

Nuestra plataforma de promociones inteligentes establece conexiones entre las marcas, los compradores y los distribuidores en los que se pueden canjear las promociones.

Integración a escala
Valassis está conectado con más distribuidores que ningún otro proveedor.
Canal agnóstico
Estamos comprometidos a hacer que las promociones impulsadas por Valassis estén disponibles y se puedan canjear en un amplio rango de formatos y puntos de venta.
Tu comprador, tu marca
Trabajamos en segundo plano para que puedas ofrecer tu promoción como parte de las experiencias de marca que tú controlas.
Distribución. Atribución.
Valassis ayuda a que las marcas puedan distribuir promociones a través de los canales y media publishers que llegan a los compradores adecuados con el fin de conectarlos hasta la venta.

Case study

Una marca líder de cuidado de mascotas lanzó un sampling para convertir probadores de producto en compradores fieles

Leer más
Haz que los consumidores compren
Contacto