Soluciones por objetivo

Generar visitas
a la tienda

Activa a los compradores estén donde estén. Convierte las promociones en ventas en sus tiendas preferidas.

Aprovecha la experiencia en canje y validación de promociones de Valassis para conseguir las ventas y objetivos establecidos para tu marca

PROMOCIONES DIGITALES CANJEADAS EN TIENDA

Acepta fácilmente promociones encontradas en internet, ya sean en papel o digitales.

Digital promotions redeemed in store image

 width=

PREMIA A LOS COMPRADORES FIELES

Integra promociones de la marca en un único sitio online para atraer a los compradores a comprar en tu tienda.

ATRIBUCIÓN ENTRE DIGITAL Y LA TIENDA

Sigue la trayectoria del comprador desde el momento de la activación en el plano digital hasta la compra en la tienda física con nuestra plataforma para atribuir una venta a un canal de comunicación.

 width=

Tendencias de consumo europeas
95%
Compras de alimentos en tienda
93%
Europeos con un teléfono móvil

Investiga online. Compra offline

Los compradores viven vidas digitales, pero la inmensa mayoría de productos de gran consumo se compran en las tiendas físicas.

Qué diferencia a Valassis

Salvamos la distancia que existe entre la investigación digital y la compra física para darte una visión completa del proceso de compra de tus consumidores.

SOLUCIONES FLEXIBLES
Ofrecemos experiencias únicas al mismo tiempo que mantenemos la rentabilidad de un servicio compartido. Podemos ofrecer una solución integral o ayudarte a ti o a tus colaboradores a tener éxito.
FÁCIL CONFIGURACIÓN
Hacemos que sea posible para distribuidores de cualquier tamaño y sector aceptar nuestras promociones provenientes de múltiples marcas solo una una integración.
ACCESO ÚNICO A MÚLTIPLES MARCAS
Gracias a nuestra relación con 975 fabricantes, una cifra que sigue creciendo, ocupamos un puesto único para dar acceso a una amplia selección de promociones creadas por las marcas.
CONTROLES FINANCIEROS DEMOSTRADOS
Seguimos cada promoción durante todo su ciclo de vida: desde la configuración hasta que el por el banco y nos encargamos de gestionar toda la facturación interna de la empresa para que tú no tengas que ocuparte de eso.

Case study

Valassis unió a una marca de chocolate y a un distribuidor de muebles líder para conseguir más tráfico en tienda y generar ventas superiores a 60.000 €

Leer más
Atrae a los compradores a tu tienda con promociones atractivas
Contacto