

Nuestros servicios
Resolución de incidencias
Convierte a los clientes que no están satisfechos en embajadores de la marca
ABORDA LAS QUEJAS DE INMEDIATO
Resuelve las experiencias negativas con el producto a través de una compensación en tiempo real.
SATISFACE LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES CON COMPENSACIONES FLEXIBLES
Deja que tu equipo de atención al cliente decida el nivel de compensación con vales únicos y personalizados que pueden enviar por correo postal, electrónico o por medio de enlaces únicos.
GENERA ENGAGEMENT CON TUS PRODUCTOS TRAS LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA
Total trazabilidad, tanto de las resoluciones tomadas como de las compensaciones ofrecidas al comprador para promover ventas cruzadas y vender más tras resolver una queja.
El servicio de resolución de incidencias de Valassis te permite convertir las quejas de los clientes en oportunidades estratégicas.




Cómo funciona
Nuestro sistema de resolución de incidencias te permite compensar a los clientes de manera inmediata con compensaciones personalizadas.

RECEPCIÓN DE LA QUEJA DEL CLIENTE
El consumidor se pone en contacto con tu equipo de atención al cliente; el operador registra y resuelve la queja.

ENVÍO DE LA COMPENSACIÓN
El consumidor recibe un vale personalizado por correo electrónico, postal o en forma de reembolso por transferencia bancaria o PayPal.

PROMOCIONES DE SEGUIMIENTO
Impulsa las ventas y las ventas cruzadas con vales adicionales como parte de tu estrategia continua de CRM.

Case study
Un fabricante de productos de cuidado del hogar confía en Valassis para resolver de manera eficaz las quejas en 19 mercados
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