Sequenced Promotions Hero
Sequenced Promotions Hero

Nuestros servicios

Promociones secuenciales

Convierte a tus compradores en clientes con promociones sencillas e interconectadas: desde la adquisición hasta la retención y con aumento progresivo del retorno.

Usa promociones inteligentes para que los consumidores pasen de ser compradores únicos a repetir compras, tanto dentro de tu marca como en toda la gama.

IMPULSA LA SIGUIENTE COMPRA

Aprovecha el éxito de su primera venta, para seguir vendiendo más al consumidor: genera una segunda venta o consigue que pruebe un producto nuevo dentro de la misma campaña.

Potencia tu CRM con promociones relevantes

Utiliza promociones como parte de tus programas de CRM para conseguir tus objetivos en el momento adecuado. Las puedes integrar dentro de los programas y herramientas de automatización de marketing de los que dispongas.

Activaciones medibles

El canje de la promoción está vinculado a una venta. Puedes medir la conversión que generan ventas reales y utilizar los resultados de la promoción (canjeados, no canjeados, cuándo canjearon, etc.) para posteriores acciones.

Generate follow-on purchases image

Qué diferencia a Valassis

Ofrece la promoción adecuada en el momento adecuado para lograr sus objetivos de CRM.

Promociones omni-channel
Ofrecemos promociones en cualquier formato, tanto promociones móviles integradas en tu app como cupones para que tus clientes se impriman en casa.
Información del comprador
Podemos aumentar la información que tienes sobre tu cliente a través de la captura de datos, incluso integrarlo directamente en tu sistema CRM.
Aceptados en la práctica totalidad de la distribución
Nuestras soluciones están diseñadas para garantizar que los compradores puedan beneficiarse de tu promoción en la tienda que prefieran.
Resultados probados
Contamos con más de 40 años de experiencia en la ejecución de campañas promocionales exitosas para los principales fabricantes de productos de gran consumo.

Case study

A través de un incentivo en una campaña online de Valassis, 45.000 consumidores compraron productos y se registraron con una marca líder en cuidado personal.

Leer más