Nuestros servicios

Distribución promocional

Envía tus promociones al comprador en distintos formatos, desde digital a papel

Nuestra plataforma flexible os da soporte a ti y a tus colaboradores para que los compradores lleguen a tu marca

Distribuye tus promociones activar compradores

Colaboramos contigo para encontrar el tipo de promoción y método de distribución adecuados con los que alcanzar al máximo número de compradores y conseguir tus objetivos. Puede ser a través de experiencias directas al comprador o también implicando a la distribución.

 width=

Dedicated digital distrbution image

Destinos digitales exclusivos

Crea destinos digitales para tu propia marca y así fortalecer las relaciones con tus compradores más fieles. Ofrece promociones variadas para que los consumidores puedan elegir a través de galerías de cupones o de landings personalizadas para promociones individuales.

Distribución en la red de Valassis

Aprovecha las redes de compradores o de medios de Valassis para llegar a un mayor número de compradores. Determina dónde se publican las promociones para garantizar la afinidad con tu marca.

Netword distribution

Digital distribution image

Distribución digital

Integra tus promociones en emails, en redes sociales o en campañas display y dirige a los compradores hacia la tienda. Puedes seguir el proceso de compra del consumidor, desde la experiencia digital hasta la tienda, y atribuir los medios a la venta.

Distribución física

Impacta a los compradores con promociones en papel, cupones digitales, descuentos on pack, en la tienda o con campañas de sampling que incluyan servicios de reembolso seguros para promociones de mayor valor.

Physical distribution

Qué diferencia a Valassis

Con más de 40 años de experiencia en promociones, la plataforma de Valassis distribuye miles de millones de cupones al año en toda Europa.

ENGAGEMENT MULTICANAL
Podemos adaptar las campañas en formato digital y en papel para aumentar el alcance y motivar a los compradores a lo largo de todo el proceso de compra.
SOLUCIONES FLEXIBLES
Distribuimos cupones imprimibles y en papel a través de una red propia una red o alojarlos en tu web o en una landing personalizada.
SEGURIDAD
Nuestra plataforma gestiona las campañas de cupones digitales de forma segura y protege los presupuestos de redención con controles de seguridad y detección de fraudes basados en la última tecnología.
CONTROL DE LA MARCA
Tanto si se distribuyen a través de tus propios sitios web, como con experiencias digitales independientes o en papel, el comprador siempre inteactúa con tu marca mientras Valassis se mantiene en un segundo plano.

Case study

Un fabricante de café multiplica por 10 sus objetivos gracias a los datos de Valassis, que le permiten tomar decisiones en tiempo real

Leer más
Descubre la manera adecuada de promocionar tu producto con los compradores
Contacto