Nuestros servicios

Cupones móviles

Envía promociones directas al comprador

Cupones móviles que incitan a los compradores a actuar de inmediato

Activa compradores con la mejor promoción

Aumenta la tasa de conversión y mejora la percepción de la marca con promociones enviadas al dispositivo que los compradores llevan consigo en la tienda.

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ASEGÚRATE DE QUE LOS COMPRADORES TIENEN LA PROMOCIÓN EN LÍNEA DE CAJA

Deja que los compradores guarden los cupones en la cartera “white-label” de Valassis o integra cupones móviles en tu propia app.

CONECTA EL PLANO DIGITAL A LA TIENDA

A través de los códigos únicos puedes seguir la promoción desde la activación digital hasta la redención y validación en la tienda.

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Qué diferencia a Valassis

Cupones móviles con tecnología de vanguardia enfocados a conseguir una activación de compradores superior

EXPERIENCIA ÚNICA
Los compradores demandan el canje digital. Nuestra plataforma te permite cumplir con sus expectativas.
TU COMPRADOR, TU MARCA
Nos mantenemos en un segundo plano para que puedas ofrecer tus promociones como parte de las experiencias de marca que controlas.
RESULTADOS MEDIBLES
Nuestra atribución post campaña realiza un seguimiento del éxito y los informes comparan las conversiones con los compradores que recibieron la promoción.
PROCESAMIENTO MÁS RÁPIDO
Gracias a nuestra integración en el punto de venta podemos comprobar si la promoción es válida en tiempo real.

Cómo funciona

Una única herramienta que configura, valida y controla las campañas de manera segura y en tiempo real.

ESCANEO DEL CUPÓN MÓVIL

El encargado de caja o el comprador escanean el cupón móvil. La integración del punto de venta establece la conexión con Valassis.

VALIDACIÓN DE LA TRANSACCIÓN

Los sistemas del punto de venta y el de Valassis se conectan para comprobar que la promoción es válida y que el producto en promoción se encuentra en la cesta de la compra.

RESPUESTA EN TIEMPO REAL

El terminal del punto de venta confirma que la promoción es válida y se aplica el descuento. Los datos también pasan directamente desde el distribuidor hasta la marca para realizar la compensación de cuentas.

SE “QUEMA” EL CUPÓN

Si el cupón móvil se presenta como un código de barras personalizado, dicho código se deshabilita para que no se pueda volver a usar el mismo cupón.

Case study

Una marca de bebidas alcohólicas consiguió un 100 % de engagement con una promoción estacional

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