Nuestros servicios

Cupones Digitales Únicos

Envía cupones directamente a los teléfonos de los compradores a través de los canales digitales que elijas.

Los códigos únicos te proporcionan una mejor visión del comprador, las tiendas que prefiere y la eficacia de canales seleccionados

Distribución digital

Publica promociones a través de tu web, apps, CRM y otras acciones de marketing digital, o a través de canales afiliados, para que los compradores las canjeen en tiendas físicas u online.

right promotion experience

La experiencia de promoción adecuada para tu audiencia

Las preferencias sobre las promociones varían para cada comprador. Nuestra plataforma permite múltiples tipos de cupones, tanto cupones auto-imprimibles como cupones móviles canjeados en tiempo real o cupones integrados en planes de fidelidad de distribuidores.

Conoce el recorrido del comprador

Desde la activación del código en el canal en el que se ha publicado hasta el momento en que se canjea en la tienda, el código único registra todo el recorrido del consumidor hasta la compra y proporciona datos de atribución únicos.

Códigos 128 únicos

Cada código digital es un registro único en nuestra plataforma. Requiere que el distribuidor se conecte a la plataforma en tiempo real para validar y aceptar el código.

Qué diferencia a Valassis

Cupones digitales basados en tecnología de vanguardia y enfocados a conseguir un mayor engagement con el cliente

LA MEJOR EXPERIENCIA
Los consumidores quieren canjes digitales. Nuestra plataforma te permite cumplir con sus expectativas.
TU COMPRADOR, TU MARCA
Trabajamos en segundo plano para que puedas ofrecer tu promoción como parte de las experiencias de marca que gestionas.
RESULTADOS MEDIBLES
Nuestra atribución posterior realiza un seguimiento del éxito de la campaña; los informes relacionan las conversiones con los compradores que recibieron la promoción.
PROCESO MÁS RÁPIDO
Gracias a nuestras integraciones con los puntos de venta podemos verificar la promoción contra los criterios de validación en tiempo real y autorizar la transacción en unas pocas fracciones de segundo.

Cómo funciona

Una única herramienta que configura, valida y controla las campañas de manera segura y en tiempo real.

ESCANEO DEL CUPÓN MÓVIL

El encargado de caja o el comprador escanean el cupón móvil. La integración del punto de venta establece la conexión con Valassis.

VALIDACIÓN DE LA TRANSACCIÓN

Los sistemas del punto de venta y el de Valassis se conectan para comprobar que la promoción es válida y que el producto en promoción se encuentra en la cesta de la compra.

RESPUESTA EN TIEMPO REAL

El terminal del punto de venta confirma que la promoción es válida y se aplica el descuento. Los datos también pasan directamente a la marca para realizar la compensación por el valor del cupón.

SE “QUEMA” EL CUPÓN

Si el cupón móvil se presenta como un código de barras personalizado, dicho código se deshabilita para que no se pueda volver a usar el mismo cupón.

Case study

Una marca de bebidas alcohólicas consiguió un 100% de engagement con una promoción estacional

Leer más