Liderazgo

Valassis cuenta con los
líderes del sector

El compromiso de Valassis de formar un equipo con talento se aprecia especialmente en el equipo directivo. La experiencia, el conocimiento y la pasión inigualable de Valassis comienza con sus líderes, que buscan sólo lo mejor.

Charles D'Oyly

U.K. & Europe

Charles lleva más de diez años a la cabeza de nuestro negocio en Europa, impulsando la evolución de nuestra empresa y de nuestras estrategias y creando oportunidades de crecimiento por todo el continente. También dirige la actividad de nuestra compañía en el Reino Unido, con un equipo que ofrece apoyo a las marcas y a los distribuidores para que sus promociones lleguen hasta los consumidores. Entre las innovaciones de la empresa en el Reino Unido se encuentra la reducción del fraude asociado a los cupones impresos a través del uso de hologramas.

Anteriormente, Charles ocupó puestos directivos en AirMiles y OgilvyOne; comenzó su carrera profesional en Unilever, como director de marca y cuenta con un máster en Economía por la Universidad de Edimburgo.

Angelo Tosoni

Italy

Angelo ocupa el puesto de director general de nuestra unidad de negocio italiana desde 2005. Como tal, Angelo se encarga de supervisar las operaciones de la compañía y el marketing de todos los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes en Italia. Angelo y su equipo lideraron la creación de nuestra primera solución de validación en tiempo real, en 2012, que ha formado la base de nuestras soluciones de cupones móviles en todo el mundo.

La experiencia previa de Angelo incluye un puesto de dirección comercial internacional en CSP Fashion Group y más de 15 años de experiencia en varios puestos de gestión de marketing y comercial en Henkel, Lego, Barilla y GlaxoSmithKline.

Hans-Joachim Waldrich

Germany

Hans es el responsable de la dirección de Valassis en Alemania. El uso de cupones sólo empezó a ser legal en Alemania en 2001. Desde que se unió al equipo en 2004, Hans ha trabajado con marcas, distribuidores y consumidores para definir y desarrollar el uso que se hace de las promociones en beneficio del mercado.

Hans cuenta con 30 años de experiencia en puestos de dirección, entre los que se incluyen ocho años en Procter & Gamble, donde desempeñó las funciones de director de marketing y jefer de ventas. Anteriormente, trabajó durante seis años en un grupo de edición e impresión en Alemania, donde desempeñó puestos ejecutivos y de dirección general.

Ivan Gomez Fernandez-Quintanilla

Spain

Iván se unió a Valassis en 2016 como director ejecutivo en España. Con una amplia experiencia en negocios digitales, Iván ha contribuido desde el primer día a que el equipo mejore la manera en la que ayudamos a los clientes. El equipo de España lanzó nuestras primeras campañas prográmaticas en Europa para consumidores y dirigió nuestro modelo de reembolsos, que es ahora un pilar principal de nuestra plataforma global, y, más recientemente, ha definido el prototipo de wallet móvil que se está lanzando en todos los mercados a través de nuestra plataforma.

Iván cuenta con 20 años de experiencia en el mundo digital y empresarial en sectores como comercial, bancario y de productos de gran consumo. Antes de formar parte del equipo de Valassis, Iván ocupó puestos directivos en Groupon e Indra y fue el cofundador y director ejecutivo de MoviPlans, adquirida más tarde por una de las principales cadenas de distribución de España. También ha participado como ponente en TEDx-Vancouver y fue campeón de España de esquí.

Michael Bemmer

Product & Engineering

Michael dirige el departamento de Producto e Ingeniería y lidera nuestro equipo de desarrollo de la plataforma. Junto a su equipo diseñan, crean y desarrollan nuestras soluciones digitales y la plataforma que impulsa las promociones en todos nuestros mercados y, al mismo tiempo, se aseguran de que cuente con la magnitud, la seguridad y la estabilidad que nuestros clientes necesitan para crecer. Su experiencia en el ámbito del software basado en la nube, ScuS y nuevas empresas nos ha ayudado a conseguir innovación de productos y el crecimiento de nuestra plataforma.

Antes de formar parte de Valassis, Michael ocupó puestos de alta dirección en Oracle y Sun Microsystems, así como en una start-up en Alemania.

Mark Hastings

Marketing & Digital Solutions

Mark dirige la estrategia de productos y el marketing en toda Europa conectando nuestros equipos de ventas y desarrollo. Es responsable de la visión, la estrategia y la hoja de ruta de nuestra plataforma, y trabaja con nuestros clientes y colaboradores para aportar soluciones innovadoras al mercado.

Mark procede del sector de las agencias, donde dirigía el equipo de Atención al cliente y una cartera de cuentas europeas en Digitas. También ha trabajado en Dare, donde pasó de gestor de cuentas a jefe del Departamento Móvil, así como en un negocio ScuS, donde trabajaba como director general en el sector dedicado a las pymes. Su experiencia en el área digital y del marketing va desde la creación de una plataforma multimarca mundial en el sector del automóvil, el segundo lanzamiento de una marca para un supermercado en el Reino Unido y el rediseño del sitio web de un banco minorista líder en el Reino Unido, hasta la contabilidad de pérdidas y ganancias para marketing de perfomance, entre otros.

Tracy Bryant

People & HR

Como jefa de personal en Europa para Valassis, Tracy colabora con los líderes de nuestros mercados para diseñar, desarrollar y poner en marcha los programas y las iniciativas que nos ayudan a crecer.

Tracy se incorporó al equipo de Valassis desde el banco de Santander, donde ocupaba el puesto de socia empresarial y proporcionaba apoyo a la banca minorista y mayorista. Aporta más de 20 años de experiencia en gestión de personal, talento y gestión de equipos.

Además de haber trabajado en servicios financieros, Tracy también ha desarrollado parte de su carrera en el sector editorial y de viajes. En su tiempo libre, le encanta viajar y quedar con sus amigos.