Quiénes somos

NUESTRA PRIORIDAD ES AYUDARTE A LLEGAR A MÁS COMPRADORES, ATRAERLOS Y GENERAR ENGAGEMENT CON ELLOS

Influir en las decisiones de compra

Somos una empresa de tecnología aplicada al marketing. Establecemos conexiones entre consumidores, marcas y distribuidores a través de nuestra plataforma de promociones para atraer a los consumidores y motivarles a comprar productos, ya sea en una tienda física o a través de sus canales de compra preferidos.

Motor de promociones integrado a gran escala

Nuestra misión es crear valor para los consumidores, las marcas y los distribuidores. Trabajamos con marcas de de gran consumo para desarrollar promociones personalizadas que superen sus objetivos. Las marcas sólo tienen que configurar una vez su promoción en nuestra plataforma y Valassis se encarga de que se puedan canjear en más de 19.000 puntos de venta, ofreciendo variedad y flexibilidad a los consumidores. Esto lo conseguimos haciendo que distribuidores de todos los sectores y tamaños se puedan conectar con facilidad y seguridad a nuestra plataforma. Al aceptar nuestras promociones, los distribuidores consiguen más tráfico en sus tiendas, cestas de la compra de mayor tamaño e ingresos adicionales.

Parte de la familia Valassis

Fundada en 1970 por George Valassis, en Estados Unidos, Valassis se ha convertido en un líder en tecnología aplicada al marketing y activación de compradores con más de 7 000 empleados en todo el mundo. Tras la adquisición en 2014 por parte de Harland Clarke Holdings, ahora es uno de los pilares principales en un grupo de empresas que optimizan las relaciones con el cliente a través de una amplia variedad de soluciones omnicanal.

La experiencia del equipo y la solidez de la tecnología de Valassis impulsa nuestro éxito. Somos flexibles, estamos orientados a los resultados y hacemos lo correcto para garantizar que nuestros clientes logren sus objetivos promocionales.
Charles D'Oyly
Director ejecutivo, Europa
Definimos el futuro del marketing promocional
Descubre cómo te podemos ayudar