Quiénes somos

PROMOCIONES INTELIGENTES QUE
INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA

Valassis es una empresa de tecnología de marketing. Desde nuestra plataforma de promociones inteligentes, conseguimos engagement con los compradores a través de una amplia gama de promociones, tanto en formato digital como formatos físico, canjeables en la gran mayoría de los distribuidores y que influeyn en sus decisiones de compra.

Los consumidores y compradores son cada vez más digitales. Sin embargo, las compras de gran consumo, especialmente las de alimentación, se siguen realizando mayoritariamente en tiendas físicas. A través de nuestra plataforma conectamos los dos canales: el físico y el digital.

IMPULSAMOS VENTAS PARA LAS MARCAS

Ofrecemos estrategias probadas de incentivos en precio y recompensas por compra en redes sociales, online y en la tienda física para atraer a los clientes a tu sitio web, páginas de promociones de tu marca o para generar engagement con ellos a través del envase de tus productos y activar la promoción. Lo podemos hacer en forma de reembolsos, vales impresos o cupones móviles. Las experiencia con la promoción siempre se realiza con tu marca, con Valassis trabaja en segundo plano siguiendo cada paso del proceso, verificando que se cumplen las reglas de la promoción, emitiendo los pagos y generando informes detallados en tiempo real.

INTEGRACIÓN CON LOS DISTRIBUIDORES

Nuestra plataforma de promociones está integrada en el ecosistema de la distribución. Esto supone que un comprador puede canjear una promoción de Valassis en cualquier tienda, ya sea grande o pequeña. Tenemos acuerdos y mantenemos relaciones la práctica totalidad de los distribuidores, lo que garantiza que las tiendas cuentan con las herramientas adecuadas para aceptar promociones de forma segura y sencilla.

SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE COMPRA: DESDE LA COMUNICACIÓN HASTA LA VENTA

Nuestra plataforma registra todos los datos que suceden durante la promoción: hace seguimiento al usuario desde el clic en la comunicación de la oferta hasta el pago tras comprar el producto. ¿Desde qué medios activó la promoción? ¿En qué tienda realizó la compra? ¿Cuánto tiempo transcurrió? Al conectar las experiencias promocionales de la marca con el punto de venta, ofrecemos una visibilidad única de todo el recorrido del comprador.

Valassis actúa como tratador de datos. Facilitamos a nuestros clientes el acceso a todos los datos a través de API, dashboards e informes personalizados.