Actualidad | 24 de marzo de 2017

Compartir

Próxima a ti ofrece más de 31 € en cupones descuento

Procter & Gamble acaba de actualizar el contenido de su galería de cupones en Próxima a ti.

En concreto, desde hace unos días, los usuarios disponen de 21 vales descuento para marcas como Don Limpio, Ausonia, Evax, Tampax, Pantene, H&S, Oral B, Olay o Venus.

Disfrutar de estas promociones es muy sencillo: el consumidor sólo tiene que acceder a https://www.proximaati.com/ y entrar en la sección de cupones descuento. Una vez ahí, puede seleccionar los cupones que desee e imprimirlos para aprovechar las promociones es sus siguientes compras. Los cupones son aceptados en más de 20.000 puntos de venta en España, incluyendo las principales cadenas de hipermercados y supermercados.

Los descuentos se renuevan trimestralmente en función de las necesidades de las diferentes marcas y siempre con el objetivo de generar una oferta variada y de alto valor percibido para los usuarios.

Procter & Gamble cuenta con la tecnología Secure Print@Home de Valassis para ofrecer promociones con cupones a sus consumidores. De esta forma, los consumidores pueden acceder a todas las promociones y, además, las marcas mantienen el control del total de cupones disponibles y de los límites por usuario.

Además, Valassis colabora en la gestión de la galería digital de cupones y se encarga del clearing de los mismos y de los pagos a los puntos de venta.