Datos

Completa el proceso con informes detallados

La plataforma Valassis registra cada paso del proceso de una promoción: desde su publicación hasta hasta su canje en la tienda, cumpliendo con todas las regulaciones de protección de datos vigentes. Los propietarios de los datos pueden acceder a estos registros únicos a través de API seguras para conocer el recorrido del comprador y asignar la promoción a la persona, si, por ejemplo, se ha registrado en el sitio web de la marca.

Los datos obtenidos se pueden integrar a los sistemas de otros proveedores, a través de API, para que la marca pueda mejorar su conocimiento del consumidor y sus futuras actividades de marketing.

También se puede acceder a las interacciones de los usuarios y al estado de la promoción y utilizarlos para generar experiencias posteriores. Estos datos pueden ser particularmente valiosos en las actividades de CRM y Automatización de marketing: por ejemplo, usar el comportamiento de canje para activar una comunicación de seguimiento (“compraste esto, prueba esto”), o para moverlos a otra sección de tu programa (“No canjeaste la última oferta, ¿te gustaría probar esta en su lugar? ”).