Aceptar promociones de forma segura

Servicios para distribuidores

Diseñada para distribuidores de todos los tamaños, la plataforma te permite escanear y validar cupones en tiempo real. Incluye notificaciones en tiempo real a cajeros y a los sistemas de software de línea de caja sobre la validez del cupón para que puedan aceptar el descuento con seguridad, sabiendo que, una vez canjeado, Valassis lo reembolsará rápidamente en nombre de la marca.

Para solventar las diferencias entre los distintos software de línea de caja de la distribución, incluidos aquellos que trabajan con múltiples proveedores de ePOS, los distribuidores tienen la opción de conectar su software de línea de caja directamente a través de API (perfecto para grandes volúmenes y entornos de alta velocidad) o a través de una interfaz basada en web.

INTEGRACIÓN DE SOFTWARE DE LÍNEA DE CAJA VÍA API

Conecta tu(s) sistema(s) de línea de caja a través de API para una validación inmediata. Como se trata de una solución en la nube, no requiere de hardware o software y es independiente del fabricante de ePOS. Incluso se pueden conectar las versiones de software de línea de caja más antiguas. El sistema ha sido probado con éxito en grandes volúmenes de transacciones en algunos de los más importantes supermercados europeos.

El esfuerzo de implementación varía según el sistema de línea de caja y la complejidad de su integración, pero, según nuestra experiencia, la integración se puede completar, probar y poner en funcionamiento en cuestión de semanas. Un distribuidor completó la implementación, incluidas las pruebas, en tan solo 10 días de desarrollo.

VALIDACIÓN BASADA EN WEB

Diseñada para distribuidores más pequeños y tiendas especializadas que desean aceptar cupones móviles de las principales marcas de gran consumo de forma segura, pero no desean conectar sus terminales de línea de caja directamente. Se trata de una interfaz web simple y segura que te permite verificar y validar los cupones en tiempo real a través de un smartphone, ordenador portátil, tableta o cualquier otro dispositivo sin necesidad de software o hardware.

Contacta con nosotros para más información