Platform Hero
Platform Hero

Tecnología propia

Plataforma de
promociones

Segura, escalable, flexible. Nuestra plataforma impulsa las promociones en gran consumo: desde que las marcas las publican hasta que son aceptadas por los distribuidores.

Tanto si eres una marca que lanza una promoción al mercado o un distribuidor que acepta una promoción de un consumidor, puedes hacerlo con confianza y control a través de la plataforma de promociones de Valassis.

Segura

Evaluada regularmente por los principales fabricantes y distribuidores, la plataforma está aprobada para funcionar en todo el mundo. También realizamos periódicamente nuestras propias evaluaciones de seguridad para garantizar que nuestra plataforma sea segura.

Escalable

Construida sobre una arquitectura totalmente escalable y alojada en Amazon Web Services, la plataforma está diseñada para gestionar promociones de todos los tamaños, en una lista cada vez mayor de países, monedas, sectores y aplicaciones comerciales.

Flexible

Permite publicar ofertas tanto en la web de la marca como en webs de distribuidores, afiliados y programas de fidelidad; también permite canjear en ePOS en tiempo real a través de API o mediante procesos manuales: la plataforma está diseñada para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y compradores en todo el mundo.

Controles en la promoción
Configuración de límites, referencias válidas, dónde comunicar y más
Leer más
Publicación de promociones
Cada promoción se puede publicar en múltiples canales de medios, con la posibilidad de elegir cómo y dónde mostrarse
Leer más
Aceptación de promociones
Distribuidores de cualquier tamaño y formato pueden aceptar cupones de manera sencilla y segura
Leer más
Reporting
Todos los informes están disponibles a través de la web o vía API
Leer más