Actualidad | 12 de abril de 2017

Compartir

Valassis revalida su posición como ‘Mejor Empresa para Trabajar’ en el ranking Great Place to Work 2017

Ocupa el sexto puesto entre las empresas españolas de entre 50 y 100 empleados

Valassis, líder en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, ha sido distinguida un año más en el ranking Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work®  ha situado a Valassis en la sexta posición de su ranking de empresas de entre 50 y 100 empleados, en la edición de 2017.

El galardón, que se concede atendiendo a la percepción de los propios empleados y a las políticas de RRHH puestas en práctica por la empresa, reconoce las mejores prácticas corporativas en relación con la gestión del talento.

Teletrabajo y flexibilidad como ayuda a la conciliación, beneficios sociales y prácticas dirigidas a garantizar un ambiente de confianza bidireccional, son algunos de los factores que han hecho a Valassis merecedora de este galardón. Gracias a esto, Valassis ha conseguido volver a ser una de las mejores empresas para trabajar por sexto año consecutivo.

De acuerdo con Iván Gómez, director general de Valassis, recibir este tipo de reconocimientos, además de enorgullecernos, eleva el grado de compromiso de los miembros del equipo, un factor decisivo para lograr un buen ambiente de trabajo, lo que repercute directa y positivamente en la evolución del negocio. Somos conscientes de que las personas son el principal activo de la empresa y el simple hecho de cuidarles eleva su motivación, lo que se traduce en un beneficio para todos”.

El ranking completo de la edición de 2017 de Great Place to Work puede consultarse aquí.

Con 56 empleados y más de 150 clientes, la filial española de Valassis opera en el mercado desde el año 1974, ofreciendo servicios de distribución y canje de vales descuento en el ámbito del gran consumo, y trabaja para los más destacados clientes a nivel nacional e internacional.