Actualidad | 28 de noviembre de 2016

Compartir

Nuevos cupones disponibles para productos Nestlé

Como cada mes, Nestlé acaba de actualizar los cupones descuento que aparecen en su página web “A gusto con la vida”. Se trata de un sitio donde las marcas de Nestlé ofrecen contenidos y noticias.

En concreto, en esta renovación mensual, los usuarios tienen a su disposición 15 cupones para las siguientes marcas: Buitoni, Litoral, La Lechera, Nesquik, Dalky, Tabletas Nestlé, Ideal y Garden Gourmet

Para poder acceder a estas promociones de primeras marcas, sólo es necesario registrarse en www.agustoconlavida.es A partir de ese momento, los consumidores pueden imprimir los cupones y recibir notificaciones en el momento en que haya nuevas ofertas disponibles.

Dentro de su página corporativa www.agustoconlavida.es se incluyó en su momento una galería de cupones online para ofrecer un valor añadido al consumidor.

Los principales objetivos de este tipo de campañas son:

  • Fidelización
  • Creación de base de datos de consumidores para programas de CRM mediante el registro previo obligatorio para poder imprimirse los cupones

 

La oferta de cupones se renueva mensualmente en función de las necesidades de las diferentes marcas (lanzamiento de un nuevo producto, reposicionamiento, refuerzo en productos estacionales, etc)

Desde hace varios años, Nestlé cuenta con la tecnología Secure Print@Home de Valassis para ofrecer promociones con cupones a sus consumidores.

Valassis se encarga de la gestión completa de de la galería digital de cupones así como del clearing de los mismos y de los pagos a los puntos de venta.