Actualidad | 28 de noviembre de 2016

Compartir

Nueva promoción con cupones descuento de Gran Capitán

Lactalis Forlasa, en colaboración con Youzz y Valassis, acaba de lanzar una novedosa promoción de vales descuento para la prestigiosa marca Gran Capitán en la que las redes sociales tendrán un gran protagonismo.

 

En esta promoción a tres bandas, Youzz seleccionará a las bloggers y distribuirá el welcome pack y Valassis se encargará de la distribución digital de los cupones así como del clearing de los mismos una vez que los consumidores los hayan utilizado en el punto de venta.

 

En concreto, 300 prestigiosas bloggers ofrecen la oportunidad de obtener un cupón descuento de 1,00 € a sus seguidores. Además, se han creado códigos exclusivos para cada una de ellas. De esta forma, Lactalis Forlasa tendrá total trazabilidad de la promoción: desde cuáles son las bloggers que más cupones han distribuido hasta cuántos se han utilizado y en qué puntos de venta se concentra el uso por parte de los consumidores.

 

Cada blogger comunicará la promoción a través de sus redes sociales con un enlace a la página de Gran Capitán, donde el descuento estará disponible sin necesidad de registro previo. De esta forma, se genera tráfico a la web y se facilita el acceso al vale descuento.

 

El cupón descuento tiene un valor de 1,00 € y es válido para dos de las referencias más importantes de la marca: Gran Capitán Cuña 250 g. y Gran Capitán Cuña ya cortada 210 g. Está disponible desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre y los consumidores que lo descarguen tendrán, como máximo, hasta el 31 de diciembre para utilizarlo en el punto de venta.