Actualidad | 2 de septiembre de 2016

Compartir

Nueva edición del Pack de Ventajas de CaixaBank

En el mes de septiembre se distribuye una nueva edición del Pack de Ventajas. En concreto, se trata de la decimotercera edición desde que se inició la colaboración entre CaixaBank y Valassis en 2012.

En cada una de las tres ediciones anuales de esta campaña, CaixaBank ofrece más de 800 € en descuentos a los miembros de su Programa Estrella (principalmente, familias con hijos con nómina y recibos domiciliados) y del Club Ahora (clientes con más de 65 años). Los packs incluyen cupones para utilizar en supermercados e hipermercados, y otros exclusivos para compras on-line.

La distribución se realiza tanto en formato físico como digital; el crecimiento en el apartado digital empieza a ser imparable. Cualquier miembro del Programa Estrella o del Club Ahora puede solicitarlos en su oficina de CaixaBank o, simplemente, descargar los cupones desde su ordenador o dispositivo móvil.

En concreto, en el número de septiembre, los clientes del Programa Estrella y Club Ahora pueden disfrutar de descuentos en marcas como: Wipp, Mistol, Tenn, Licor del Polo, Sanex, Pescanova, Central Lechera Asturiana o Kellogg’s además de otras atractivas promociones para CINESA, FNAC, La Nevera Roja, La vida es bella o Confort Auto.

En un momento como el actual en el que los descuentos se tornan en una ayuda muy importante para los consumidores, CaixaBank quiere reforzar su apuesta por sus clientes, ofreciéndoles una vía de ahorro seguro en la cesta de la compra.

De acuerdo con Sara Andrade, directora comercial de Valassis en España, “esta nueva edición confirma la creciente importancia que todo tipo de organizaciones conceden a los vales descuento como herramienta de marketing promocional y fidelización de clientes”.