Actualidad | 3 de marzo de 2017

Compartir

Más de 14 € en descuentos disponibles en Tu casa club

Henkel, multinacional alemana especializada en cosmética y cuidado personal, detergentes y adhesivos,  ha renovado el contenido de su galería de cupones descuento en España.

Desde hace pocos días, los consumidores tienen a su disposición 18 vales para disfrutar de casi 15 euros en descuentos para marcas de cuidado personal como Pallette, Diadermine, Gliss o Licor del Polo. Además, también disponen de promociones para productos del hogar como Dixan, Wipp, Micolor, Vernel, Tenn, Somat, Bref y Ballerina, Por último, la gama de adhesivos también ofrece descuentos para Loctite y Pattex.

Se trata de una oferta variada que busca ayudar a los usuarios en el momento de planificar sus compras para acceder a productos de calidad a precios muy competitivos.

Disfrutar de estas promociones es muy sencillo: el consumidor sólo tiene que acceder a https://www.tucasaclub.com/ y entrar en la sección de cupones descuento. Desde ahí, puede seleccionar los cupones que desee e imprimirlos o guardarlos para usarlos posteriormente y, de esta forma, sacar partido a estos interesantes descuentos.

Los cupones son aceptados en más de 20.000 puntos de venta en España, incluyendo las principales cadenas de hipermercados y supermercados.

Los descuentos se renuevan trimestralmente en función de las necesidades de las diferentes marcas y siempre con el objetivo de generar una oferta de calidad alto valor percibido para los usuarios.

Henkel cuenta con la tecnología de Valassis para ofrecer promociones con cupones a sus consumidores. De esta forma, los consumidores pueden acceder a todas las promociones y, además, las marcas mantienen el control del total de cupones disponibles y de los límites por usuario.

Además, Valassis se encarga de la gestión completa de de la galería digital de cupones así como del clearing de los mismos y de los pagos a los puntos de venta.