Actualidad | 29 de marzo de 2017

Compartir

Dr. Oetker se apoya en Valassis para ofrecer pizzas Ristorante gratis

Valassis colabora con Dr. Oetker en la nueva campaña del “Reto del sabor”

Valassis, líder en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, colabora con Dr. Oetker, fabricante de pizzas congeladas, en su campaña “Reto del sabor”, en la que los consumidores pueden probar gratis las pizzas de la marca Ristorante.

La mecánica es muy sencilla. Los consumidores tienen que comprar el producto, entrar en www.pizzaristorante.es, registrarse, introducir el código que hay impreso en el interior de la caja de la pizza y responder a una encuesta acerca del producto.

Una vez cumplimentados estos requisitos, los consumidores eligen entre dos opciones:

  • Solicitar un cupón de una pizza gratis para seguir disfrutando de las pizzas Ristorante
  • Solicitar el reembolso del importe de la pizza en su compra original

La promoción es válida hasta el 30 abril de 2017 y aparece comunicada en el envase de las pizzas Ristorante mediante una etiqueta que llama a la acción. Dentro de la misma, hay una explicación detallada para el consumidor. Además, la campaña también cuenta con apoyo en TV.

“Estamos encantados de colaborar en esta campaña. Basados en nuestra experiencia, estamos convencidos que el resultado será óptimo para Dr. Oetker,” indica Sara Andrade, directora comercial de Valassis en España. “En otras promociones similares que hemos desarrollado, los resultados se reflejan en ventas incrementales, posicionamiento de marca y generación de leads cualificados que permiten a las marcas conocer los gustos de sus consumidores”.

Valassis da soporte a Dr. Oetker mediante la validación de los códigos, la comprobación de los requisitos promocionales y el envío de los cupones para la pizza gratis y los reembolsos a los consumidores que lo soliciten.