Actualidad | 19 de septiembre de 2019

Compartir

Conocer mejor el comportamiento de los consumidores mientras planifican sus compras

Valassis, líder en tecnología aplicada al marketing y activación de compradores, acaba de publicar los datos de un nuevo estudio para conocer mejor el comportamiento de los consumidores mientras planifican sus compras.

Los resultados muestran que las decisiones de compra de los consumidores están menos motivadas por la marca y más por experiencias y ahorros. Mientras que el 48% de los consumidores comienzan sus compras online en busca de una marca en particular, el 59% de los consumidores y el 66% de los miembros de Amazon Prime afirman que están más orientados a los precios que a la marca. De hecho, el 64% de los consumidores recurren a cupones y descuentos y admiten que son la mejor manera de estimular una compra.

 

Otras conclusiones de la investigación

  • El 58% de los consumidores señaló que los precios más bajos son la razón principal para comprar online en un sitio web que no sea Amazon
  • Cuando se trata de elegir una tienda online, los consumidores se ven impulsados ​​por incentivos como envío gratuito, devoluciones gratuitas y cupones
  • Los consumidores que compran online también compran en la tienda física. Para ropa y calzado, el 31% de los consumidores suelen comprar online en las mismas tiendas que frecuentan en persona.
  • Al realizar una compra en línea, el 71% de los miembros Prime notaron que generalmente navegan por sitios de compras con una compra particular en mente, enfatizando la importancia del tipo de producto versus la marca en las decisiones de compra.

Para ver más información del estudio, descargue el libro electrónico de Valassis: Unpacking the Dynamic Online Shopper: Grocery & Retail.

 

Sobre el estudio

Se ha presentado en conjunto con The NPD Group, Inc., una compañía global de investigación de mercado. La muestra se obtuvo a través de una encuesta online y todos los participantes tenían al menos 18 años y vivían en los Estados Unidos. Aproximadamente 10.000 personas son encuestadas anualmente. Los datos específicos incluidos en este informe provienen de la ola de investigación enviada el 26 de noviembre de 2018 al 17 de diciembre de 2018 a más de 1.800 encuestados y se equilibran por edad y género con los perfiles demográficos del Censo de EE.UU.

Para más información sobre cómo Valassis puede ayudar a las marcas a activar compradores haga clic aquí.