Récord europeo de descargas

Compañía multinacional de bebidas y cerveza promueve su marca en un evento deportivo mundial y rompe el récord europeo de cupones impresos. Oportunidad perfecta para promocionar su marca en un evento deportivo con un amplio seguimiento. La marca buscó una compañía que le ayudase a proporcionar bebidas gratis el día del partido siendo una parte muy importante de su promoción viral para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Cupones “pruébalo gratis” distribuidos de forma digital y con límite para controlar la promoción.

Promoción para bebidas alcohólicas y refrescos.

Duración de la campaña: 2 días.

Cupón válido sólo para un día en puntos de venta seleccionados.

Cupones Print@Home seguros, creados y distribuidos de una forma muy rápida.

Colaboración con agencia del cliente para diseño e integración de la página de registro.

Account manager dedicado para el seguimento de la promoción y servicio de atención al cliente para resolver dudas sobre los cupones.

Reporting de cupones impresos y canjeados / ROI.

La promoción se difundió instantáneamente a través de redes sociales y medios (impresos y online) de cobertura nacional.

45.000 cupones impresos en 24 horas (récord europeo).

13% de los cupones canjeados en las tiendas seleccionadas.

Análisis completo de la campaña con datos de cupones impresos por hora y cifras detalladas de canje a nivel consumidor y tienda.