Case Study

Una marca del sector del automóvil usó datos de Valassis para llegar a familias durante el lanzamiento de un nuevo vehículo

El lanzamiento de un nuevo vehículo familiar requería de un targeting preciso para conseguir una comunicación digital efectiva
1,35%
CTR frente a una media de categoría del 0,5%
2.500 %
Crecimiento de impresiones en la segunda campaña
Categorías
  • Sector automovilístico
Reto
Este fabricante de automóviles iba a lanzar un nuevo vehículo diseñado para familias jóvenes y quería encontrar una manera de dar con ese público en concreto.
Estrategia
Uso de la información de canje de Valassis para identificar audiencias que respondiesen a promociones para familias jóvenes, como las de los pañales.
Solución
Valassis identificó las categorías de productos relacionadas con familias con hijos o a punto de tenerlos, creó perfiles basados en esos comportamientos y ubicaciones, y envió mensajes de comunicación altamente segmentados.
Resultados
La campaña superó las expectativas del cliente con CTR del 1,35 % El cliente repitió la campaña poco tiempo después y las impresiones pasaron de 100.000 a 2.600.000.