Case Study

Una marca de productos de cuidado personal consiguió un aumento de las ventas superior al esperado gracias a las promociones inteligentes que conectan productos de la misma gama

Esta marca de higiene dental quería eliminar el stock de un producto para lanzar otro nuevo. Conseguimos ese objetivo y, además, impulsamos las ventas de un producto complementario con una campaña.
325%
Incremento del canje on pack respecto a la campaña anterior
2
Número de productos donde se observó un incremento de las ventas
Categorías
  • Sanidad
Reto
El cliente tenía que liquidar las existencias de una pasta de dientes para dar cabida a un nuevo producto que quería lanzar en breve.
Estrategia
Vimos la oportunidad de conseguir el objetivo y hacer crecer las ventas de otro producto combinando una promoción para la pasta de dientes con un descuento complementario en cepillos de dientes de la misma gama.
Solución
Los descuentos para la pasta de dientes se distribuyeron en forma de cupones físicos y digitales. Se añadió un segundo cupón para el descuento en el cepillo de cientes en el paquete de la pasta dentífrica.
Resultados
La campaña consiguió el objetivo inicial y consiguió las tasas de redención más altas en promociones on pack gracias a la relevancia de la promoción.