Case Study

Un periódico lanza una sección de descuentos online para ayudar a las familias a ahorrar dinero

Un grupo de agencias de comunicación quería crear nuevas vías de ingresos ofreciéndole a las marcas nuevas maneras de llegar a más compradores.
400.000
Usuarios registrados
8 M€
Posible ahorro generado
Categorías
  • Editores
Reto
Este periódico de tirada nacional quería encontrar nuevas maneras de generar engagement con sus lectores y crear un site valioso para que repitiesen visitas.
Estrategia
Desarrollo de una sección digital personalizada donde los lectores puedan seleccionar promociones para imprimir y usar en tienda para ahorrar en su cesta de la compra. Esta sección se promociona también en el resto de medios del grupo que edita el periódico y se ofrecen nuevas promociones todas las semanas.
Solución
Valassis usó su galería de cupones, así como soluciones analíticas. Valassis también apoya al editor para incluir nuevas marcas y promociones en la sección digital de cupones.
Resultados
Con 280.000 usuarios registrados y 2 millones de visitantes únicos al día, el sitio ha superado las expectativas al generar tráfico con la creación de una comunidad comprometida. Hasta la fecha, más de 70 fabricantes y más de 100 marcas han participado.