Case Study

Un laboratorio farmacéutico líder genera engagement con los compradores y los retiene con promociones personalizadas

Este líder mundial integra las promociones de Valassis en su portal de belleza para premiar, retener y obtener más información sobre sus compradores
200.000
Miembros registrados
42%
Índice de conversión desde la activación hasta la venta
Categorías
  • Sanidad
Reto
Como líder del mercado con una selección de marcas de éxito, este fabricante quería conectar su estrategia de branded content con premios únicos que estuviesen únicamente a disposición de los compradores más participativos.
Estrategia
Integramos las promociones en un sitio web propiedad del cliente en el que los usuarios tienen que registrarse antes de acceder a dichas promociones.
Solución
Trabajamos con el equipo técnico del cliente para integrar la galería de cupones de Valassis en su sitio web. Se establecieron unos límites por usuario para cada promoción con el fin de que el cliente pudiese ofrecer descuentos mayores sin el riesgo de que se usasen en exceso. Cada redención está también conectada con el perfil del usuario registrado que tiene el equipo de CRM del cliente.
Resultados
La galería es el elemento básico de la estrategia de activación de compradores con más de 30 promociones disponibles y actualizadas cada mes. Los compradores activan tres promociones de media cada vez, lo que demuestra un incremento de la activación cruzada al mismo tiempo que muestra la activación selectiva.