Case Study

Promoción online de Valassis para una marca líder en cuidado personal generó 45.000 productos vendidos y un gran alcance.

Nuestro cliente buscaba una forma de aumentar las ventas de su gama de productos para el cuidado de la piel de invierno y generar engagement con la marca
45K
Unidades de producto vendidas gracias a la promoción
82K
Visitas a la web de la promoción
Categorías
  • Cuidado personal
Reto
Esta marca líder de cuidado personal buscaba alcanzar a un target joven generar prueba y repetición de compra de sus productos. Querían conectar los canales on y offline para conseguir ventas en tiendas físicas.
Estrategia
Promoción de prueba gratis canjeable en cualquier tienda. Los compradores proporcionaban sus datos a la marca para conseguir el reembolso. En una segunda fase, aprovechando el interés del público objetivo por las redes sociales, se desarrolló un sorteo que permitía al comprador compartir la promoción, extendiendo así el alcance de la campaña.
Solución
Valassis integró su campaña de cashback con el sorteo en redes sociales para garantizar consistencia en todos los canales, tanto digitales como OOH; además, también se aprovechó la red de partners de Valassis para aumentar el alcance. La promoción generó más de 14 millones de impactos.
Resultados
La campaña supuso un gran éxito para la marca: generó 45.000 ventas de producto y generó un engagement muy alto con los visitantes de la web promocional.