Case Study

Marca líder de cereales para el desayuno utiliza los servicios Valassis para facilitar que su equipo de atención al consumidor trabaje de manera más eficaz desde cualquier ubicación.

Cuando la situación obligó al equipo a trabajar de forma remota, este fabricante de cereales acudió a Valassis en busca de la solución para mantener el servicio operativo.
<1 min.
Tiempo necesario para emitir el cupón de compensación
Categorías
Reto
El equipo de atención al cliente de la marca enviaba vales en papel a los clientes desde la oficina. Cuando la COVID-19 cambió los patrones de trabajo, era necesario seguir respondiendo a los consumidores de manera oportuna.
Estrategia
Para permitir que el equipo continuase trabajando, recomendamos a la marca nuestro sistema digital de resolución de quejas al que pueden acceder los miembros autorizados del equipo desde cualquier ubicación.
Solución
Implementamos nuestra herramienta de resolución de quejas al equipo a principios de 2021. El equipo ahora puede emitir promociones al instante. El consumidor recibe cupones electrónicos que luego puede imprimir en casa y usar en su tienda preferida. La marca sabe cuándo el consumidor ha impreso el cupón y cada uno tiene un código único que se captura cuando se canjea, lo que le brinda al cliente los datos de uso completos..
Resultados
Nuestro cliente está encantado con el nuevo servicio: más allá de responder al requerimiento depermitir que el equipo trabaje de forma remota, el servicio permite que el equipo reaccione más rápido ante los consumidores y obtenga datos de rendimiento para monitorizar el engagement. Ahora pueden compensar al consumidor en menos de un minuto, mejorando la satisfacción del cliente.