Por favor, envíanos tus consultas a través del siguiente formulario o llámanos al número +34 91 809 03 20.
Sus datos personales serán incorporados a un fichero responsabilidad de Valassis Communications S.L. y tratados con la finalidad de gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios a los que el usuario decida acceder, suscribirse o utilizar, el envío de actualizaciones de los servicios, y el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa. Sus datos personales serán tratados con su consentimiento.
Podrá ejercitar sus derechos respecto a sus datos personales dirigiéndose a Valassis en en C/ Gonzalo Chacón, 5 – 28300 Aranjuez (Madrid) o en cuponesdigitales@valassis.es.
Para mayor detalle sobre como tratamos sus datos personales, por favor, acceda a nuestra Política de Privacidad.
Buscar por
Case Study
Campaña promocional con cobertura asegurada para lanzar un producto para el desayuno
Valassis colaboró en el lanzamiento de una nueva variedad de una importante marca de productos para el desayuno
30k
Euros ahorrados por la marca gracias a la cobertura promocional
>40k
Consumidores que compraron el producto gracias a la promoción
Categorías
Alimentación
Compartir
Reto
Este cliente, propietario de una de las más conocidas marcas de productos para el desayuno, contactó con Valassis para lanzar una promoción que permitiese a los consumidores probar una nueva variedad de su producto estrella.
Estrategia
Se diseñó una campaña en el punto de venta que permitía que los consumidores probasen el nuevo producto a través de un cupón descuento directo de 1,00€. El consumidor sólo tenía que entregar el cupón al pasar por caja y obtenía un descuento inmediato.
Solución
La promoción se destacó en el lineal junto al producto. Con el objetivo de que la marca pudiese maximizar el alcance de la campaña, se incluyó una cobertura promocional asegurada que le permitía no rebasar su presupuesto. De esta forma, si más consumidores de los estimados inicialmente utilizaban la promoción, la marca no tendría que pagar un importe adicional por dichos consumidores.
Resultados
La promoción fue un éxito. La marca consiguió que más de 40.000 consumidores probasen el nuevo producto gracias a la promoción en el punto de venta y se ahorró unos 30.000 € gracias a la cobertura asegurada contratada con Valassis.
Le informamos de que en la página y/o sitio web se utilizan cookies propias y de terceros. Si el usuario sigue navegando, se considerará que acepta el uso de las mismas.AceptarMás info
Política de Privacidad y Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.