Actualidad Valassis

La compra multicanal de productos de gran consumo impulsa el comercio electrónico
Blog
14 de agosto de 2019

Valassis, compañía líder en tecnología aplicada al marketing y en activación de compradores, acaba de publicar los datos de su estudio, “Unpacking the Dynamic Online [Leer más…]

Compartir

El sector de Gran Consumo apenas crece en el segundo trimestre
Actualidad
7 de agosto de 2019

El sector del Gran Consumo apenas crece en el segundo trimestre de 2019 según los datos publicados por Kantar. Aunque el gasto ha crecido un [Leer más…]

Compartir

Los cupones móviles impulsan la fidelidad del cliente
Blog
23 de julio de 2019

Según el informe de BRP “La movilización del comercio minorista”, el 41% de los consumidores planea aumentar la frecuencia de sus compras a través teléfonos [Leer más…]

Compartir

Evolución de los cupones digitales
Actualidad
17 de julio de 2019

Las marcas utilizan cupones y promociones como parte de su marketing mix. La evolución de los cupones digitales está cambiando el panorama. Según un informe [Leer más…]

Compartir

Medir la efectividad del marketing digital con datos en tiempo real
Blog
10 de julio de 2019

Para poder medir la efectividad del marketing digital es importante entender que los consumidores reciben cada vez más mensajes de marketing y publicidad a través [Leer más…]

Compartir

La cesta de la compra veraniega
Actualidad
5 de julio de 2019

Según el informe “La cesta de la compra veraniega”, elaborado por Nielsen, uno de cada tres euros gastados en verano se destina a productos de [Leer más…]

Compartir

Estudio de Valassis: ¿Es Amazon Prime Day el Black Friday del verano?
Actualidad
28 de junio de 2019

Valassis, compañía líder en tecnología aplicada al marketing y en activación de compradores, ha publicado los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos a [Leer más…]

Compartir

La tienda física continúa siendo muy importante para los consumidores
Actualidad
26 de junio de 2019

Un análisis de eMarketer señala que la tienda física continúa siendo muy importante para los consumidores. El informe, basados en estadísticas del mercado estadounidense, indica [Leer más…]

Compartir

Activación de compradores en el lanzamiento de nuevos productos
Blog
13 de junio de 2019

Diversos estudios indican que más de la mitad de los productos que se lanzan al mercado fracasan en su primer año. Por eso es importante [Leer más…]

Compartir

Tres estrategias para activar y retener compradores
Actualidad
7 de junio de 2019

En este artículo, publicado en Topretail.com, Curtis Tingle, CMO de Valassis, muestra tres estrategias para activar y retener compradores. Hoy día los distribuidores tienen más competencia que [Leer más…]

Compartir

Caso de éxito: campaña display para activación de compradores
Blog
28 de mayo de 2019

Este post presenta un caso de éxito de una campaña display para activación de compradores. En concreto, se muestran algunos detalles de una acción para [Leer más…]

Compartir

La importancia del mix de datos en la estrategia multicanal
Blog
23 de mayo de 2019

Marc Mathies, Vice President – Product en Valassis Digital, ha publicado un interesante artículo en el que explica la importancia de los datos en la [Leer más…]

Compartir

Un año más Valassis obtiene el reconocimiento como Great Place to Work
Actualidad
17 de mayo de 2019

Valassis España, compañía líder en activación de compradores, ha obtenido el reconocimiento, por octavo año consecutivo, como un lugar excelente para trabajar. Un año más, [Leer más…]

Compartir

Claves para la elección del establecimiento de compra
Blog
15 de mayo de 2019

Según datos de un reciente estudio de Kantar, casi la mitad de las cestas de compra que salieron por las cajas de la gran distribución [Leer más…]

Compartir

Aumenta la infidelidad hacia las marcas
Blog
30 de abril de 2019

Según el I Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, aumenta la infidelidad hacia las marcas. [Leer más…]

Compartir

La publicidad impresa sigue teniendo un impacto muy positivo en el consumidor
Blog
24 de abril de 2019

La publicidad impresa sigue teniendo un impacto muy positivo en el consumidor y, según el estudio “The Power of Print“, realizado por Multisense Institut für sensorisches [Leer más…]

Compartir

Aumentan las visitas a las tiendas físicas
Actualidad
16 de abril de 2019

Según el informe “Consumer Insights Survey 2019”, que anualmente lleva a cabo la consultora PwC, aumentan las visitas a las tiendas físicas. En concreto, el 48% [Leer más…]

Compartir

Los compradores buscan cupones sin importar si son digitales o en papel
Actualidad
11 de abril de 2019

Según un artículo publicado en eMarketer, los compradores buscan los cupones que necesitan en diversos canales: en los puntos de venta, en sus buzones y [Leer más…]

Compartir

Tecnología y cupones motivan a los consumidores
Blog
5 de abril de 2019

La tecnología amigable para el comprador y el atractivo continuo de los cupones están motivando a los consumidores a buscar más valor. Valassis, líder en [Leer más…]

Compartir

Activar al comprador moderno
Blog
26 de marzo de 2019

Las marcas disponen de más datos que nunca para activar al comprador moderno, pero el entorno publicitario es cada vez más complejo. La identificación de [Leer más…]

Compartir

Del Ama de casa al Responsable de Compra del hogar
Blog
19 de marzo de 2019

El perfil tradicional de ama de casa del siglo XX ya no tiene nada que ver con el responsable de Compra del hogar en pleno [Leer más…]

Compartir

Tendencias de marketing que siguen funcionando en 2019
Blog
11 de marzo de 2019

Aunque parezca increíble, los trucos de marketing de la vieja escuela todavía funcionan: Las acciones de correo personalizado siguen funcionando en 2019 y dirigen tráfico [Leer más…]

Compartir

Activación de compradores
Blog
4 de marzo de 2019

No hay duda de que la activación de compradores es una de las tareas más importantes a las que se enfrentan las marcas, ya sea [Leer más…]

Compartir

Tendencias en el mercado de cupones
Blog
27 de febrero de 2019

Si hace unos días se publicaban los datos del mercado de cupones en 2018, ahora ya han comenzado a aparecer las primeras previsiones para 2019. [Leer más…]

Compartir

Valassis adquiere GET1FREE para continuar su crecimiento en soluciones locales
Actualidad
18 de febrero de 2019

Valassis, líder en activación de consumidores a través promociones multicanal, ha anunciado que ha adquirido GET1FREE, Inc., una compañía de correo directo que llega a [Leer más…]

Compartir

Crece la distribución de cupones descuento en España
Actualidad
13 de febrero de 2019

El número de cupones descuento creció un 2% en 2018 Los descuentos en productos de cuidado del hogar son los favoritos de los consumidores Los [Leer más…]

Compartir

Valassis acelera la estrategia de crecimiento unificando las áreas digitales y de impresión
Actualidad
21 de enero de 2019

Valassis, líder en activación de compradores, anunció hace unos días que ha unificado los activos y el liderazgo de la organización con el objetivo de [Leer más…]

Compartir

Los descuentos transforman las decisiones de compra
Blog
15 de enero de 2019

Valassis, líder en España en promociones para activar compradores acaba de publicar los datos de su reciente estudio para conocer mejor el comportamiento de consumo [Leer más…]

Compartir

2K18 Coupon Intelligence Report
Blog
14 de enero de 2019

El comprador moderno es dinámico, informado e interesado en la búsqueda de valor. Gracias a internet y a las aplicaciones móviles, los consumidores disponen de [Leer más…]

Compartir

La importancia de una experiencia personalizada para el comprador
Blog
13 de diciembre de 2018

Todos somos conscientes de que adaptar la experiencia de un comprador a sus necesidades e intereses específicos ayuda a establecer una conexión real y a [Leer más…]

Compartir

Los millennials prefieren las grandes marcas
Actualidad
29 de octubre de 2018

Según el “Estudio del Comprador Europeo“, publicado por IRI, aumenta la demanda hacia la compra de productos frescos locales. Dicho estudio está basado en más [Leer más…]

Compartir

El móvil ya es una parte esencial de la experiencia de compra
Blog
16 de octubre de 2018

Los consumidores ya emplean más tiempo en medios digitales que con cualquiera de los otros medios. De acuerdo con una encuesta realizada por Valassis en [Leer más…]

Compartir

Valassis Purse String 2018 – Qué quieren los consumidores que buscan valor
Actualidad
17 de septiembre de 2018

Valassis acaba de publicar los resultados de su informe Purse String 2018. Basado en una encuesta a más de 6.200 consumidores que buscan valor, sus [Leer más…]

Compartir

Mercado de cupones en Estados Unidos
Actualidad
31 de agosto de 2018

NCH Marketing Services, filial de Valassis, ha publicado estos días su informe Mid-Year 2018 Coupon Trends Analysis for Consumer Packaged Goods (CPG) sobre el mercado de [Leer más…]

Compartir

Evolución del mercado de cupones en el primer semestre de 2018
Blog
8 de agosto de 2018

La distribución de vales descuento ha aumentado un 3% en los primeros seis meses de 2018 en comparación con el mismo periodo del año anterior. [Leer más…]

Compartir

Masterclass: activar compradores
Actualidad
27 de junio de 2018

Hace pocos días Valassis organizó un interesante evento centrado en nuevas posibilidades para activar a los compradores. El acto se celebró en la bodega de [Leer más…]

Compartir

Los cupones están aquí para quedarse
Blog
25 de mayo de 2018

Según el  artículo The Universal Truth – Coupons Are Here to Stay, de Aimee Englert, Executive Director, Client Marketing en Valassis, conseguir cupones sigue siendo [Leer más…]

Compartir

Cashback & Rewards: una forma distinta de premiar a los compradores
Blog
7 de mayo de 2018

A través de Cashback & Rewards, la solución de pago flexible de Valassis, líder en shopper activation, las marcas pueden recompensar directamente a los consumidores. [Leer más…]

Compartir

Valassis reconocida como ‘Mejor Empresa para Trabajar’ por séptimo año consecutivo
Actualidad
23 de marzo de 2018

Valassis, especialista en cupones descuento y líder en marketing promocional para productos de gran consumo, ha sido distinguida un año más en el ranking Great Place to [Leer más…]

Compartir

El gran consumo creció un 3,7% en 2017
Actualidad
7 de marzo de 2018

Según el informe Nielsen 360, el gasto total en productos de gran consumo durante el año anterior fue de casi 80.000 millones de euros. De ellos, [Leer más…]

Compartir

Baja la innovación en gran consumo en España
Actualidad
26 de febrero de 2018

Según el “Análisis del acceso de los consumidores a la innovación en el mercado español de Gran Consumo”, elaborado por ESADE Creápolis, el número total [Leer más…]

Compartir

Crece la confianza del consumidor en España
Blog
26 de enero de 2018

Hace unos días se ha publicado el informe Perspectivas del consumidor, elaborado por la compañía de investigación de Kantar Millward Brown. En el estudio, correspondiente [Leer más…]

Compartir

El gran consumo creció un 4,2% en el tercer trimestre
Actualidad
13 de diciembre de 2017

Los consumidores compraron un 2,5% más, pese a que los precios subieron un 1,7%

Compartir

Con los datos correctos, los retailers pueden alcanzar el codiciado ‘consumidor único’
Blog
23 de noviembre de 2017

Matt Tiley, Senior Director of Marketing en Max Point, una compañía de Valassis, ha publicado un interesante artículo en www.cmo.com sobre cómo alcanzar al consumidor único.   En la [Leer más…]

Compartir

Las promociones, clave para ganar clientes
Actualidad
6 de noviembre de 2017

En un entorno de baja fidelidad a las marcas, incorporar clientes es imprescindible para poder crecer, y la promoción puede ser una buena herramienta para ello

Compartir

Motivar al consumidor a lo largo del proceso de compra
Blog
20 de octubre de 2017

Según un artículo de Julie Poast, directora de Campaign Solutions en Valassis, publicado en www.multichannelmerchant.com interactuar (o incluso impactar) a un consumidor que está constantemente [Leer más…]

Compartir

Valassis adquiere Max Point, líder en marketing digital
Actualidad
16 de octubre de 2017

Valassis, líder en distribución de medios inteligentes, ha llegado a un acuerdo definitivo, a través de su empresa matriz Harland Clarke Holdings, para adquirir MaxPoint [Leer más…]

Compartir

Crece la eficiencia de las promociones
Blog
13 de octubre de 2017

Según el informe “Reinventando la promoción”, basado en cifras del Panel de Detallistas y del Panel de Hogares de Nielsen, las ventas en promoción en [Leer más…]

Compartir

Valassis ofrece consejos para usar el cupón descuento
Blog
9 de junio de 2017

Según un informe del Panel Alimentario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), los hogares españoles gastaron 67.108 millones de euros [Leer más…]

Compartir

CouponGalleries, herramienta promocional adoptada por las marcas en toda Europa
Actualidad
26 de mayo de 2017

Valassis, líder en España en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, ha informado de que su herramienta digital basada en promociones [Leer más…]

Compartir

Valassis digitaliza las promociones para farmacias
Actualidad
10 de mayo de 2017

Valassis, líder gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, ha dado un paso al frente en la digitalización de promociones para el [Leer más…]

Compartir

Valassis revalida su posición como ‘Mejor Empresa para Trabajar’ en el ranking Great Place to Work 2017
Actualidad
12 de abril de 2017

Valassis, líder en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, ha sido distinguida un año más en el ranking Great Place to [Leer más…]

Compartir

RetailMeNot será adquirido por Harland Clarke Holdings por 11.60 dólares por acción en efectivo.
Actualidad
11 de abril de 2017

Harland Clarke Holdings Corp. (“HCH”), proveedor de las mejores soluciones integradas de pago y servicios de marketing, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo [Leer más…]

Compartir

Dr. Oetker se apoya en Valassis para ofrecer pizzas Ristorante gratis
Actualidad
29 de marzo de 2017

Valassis, líder en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, colabora con Dr. Oetker, fabricante de pizzas congeladas, en su campaña “Reto [Leer más…]

Compartir

Próxima a ti ofrece más de 31 € en cupones descuento
Actualidad
24 de marzo de 2017

Procter & Gamble acaba de actualizar el contenido de su galería de cupones en Próxima a ti. En concreto, desde hace unos días, los usuarios [Leer más…]

Compartir

2K17 Coupon Intelligence Report
Blog
16 de marzo de 2017

Los consumidores están cada vez más habituados a utilizar indistintamente tanto cupones en papel como cupones digitales para planificar sus compras. De hecho, el 90% [Leer más…]

Compartir

Más de 14 € en descuentos disponibles en Tu casa club
Actualidad
3 de marzo de 2017

Desde hace pocos días, los consumidores tienen a su disposición 18 vales para disfrutar de casi 15 euros en descuentos para marcas de cuidado personal [Leer más…]

Compartir

Ya sea en EE.UU. o en Europa, el contenido influye en los consumidores cuando utilizan sus dispositivos
Blog
24 de enero de 2017

Recientemente, una encuesta despertó mi interés porque considero que es aplicable para los profesionales del marketing que manejan campañas para llegar a la creciente mayoría [Leer más…]

Compartir

2K16 Valassis Coupon Intelligence Report
Blog
29 de noviembre de 2016

El 2K16 Valassis® Coupon Intelligence Report “Savvy Shoppers Provide Reality Check”, examina el comportamiento de compra y uso de cupones de varias generaciones diferentes de consumidores. [Leer más…]

Compartir

Éxito de la promoción La Roche – Anthelios
Actualidad
28 de noviembre de 2016

Por cuarto año consecutivo, Valassis colabora con L’Oreal en la promoción de productos solares La Roche-Anthelios. Al tratarse de un producto cuyas ventas se concentran [Leer más…]

Compartir

Nuevos cupones disponibles para productos Nestlé
Actualidad

Como cada mes, Nestlé acaba de actualizar los cupones descuento que aparecen en su página web “A gusto con la vida”. Se trata de un [Leer más…]

Compartir

Nueva promoción con cupones descuento de Gran Capitán
Actualidad

Lactalis Forlasa, en colaboración con Youzz y Valassis, acaba de lanzar una novedosa promoción de vales descuento para la prestigiosa marca Gran Capitán en la [Leer más…]

Compartir

Valassis participa en la promoción de Mayonesa Heinz en Burger King
Actualidad Blog
2 de septiembre de 2016

En este caso, la acción, desarrollada este verano, consiste en la entrega de una muestra del producto junto con un vale descuento en todos los [Leer más…]

Compartir

Datos de distribución de cupones en el primer semestre de 2016
Actualidad

Distribución de cupones por categoría  En los seis primeros meses de 2016, un 38% de los cupones distribuidos corresponden a productos de Perfumería e Higiene, [Leer más…]

Compartir

Nueva edición del Pack de Ventajas de CaixaBank
Actualidad

En cada una de las tres ediciones anuales de esta campaña, CaixaBank ofrece más de 800 € en descuentos a los miembros de su Programa [Leer más…]

Compartir

Valassis, entre las 50 mejores empresas para trabajar en España
Actualidad
22 de julio de 2016

Descuento en alimentación, básicos para afrontar la vuelta al colegio

Compartir