CouponGalleries

Fidelidad del consumidor, engagement y cross-selling.

Posibilidad de llegar a una página de cupones desde tu web o facebook, con características promocionales e innovadoras para dirigir tráfico a tu site y construir una comunidad participativa de clientes registrados.

Tendencia del comportamiento del consumidor

+500

Veces que es compartido cada cupón en redes sociales. De esta manera, se generan leads.

Source: Valassis statistics 2016

18

Media de cupones impresos por cada usuario. Además, la información detallada de producto es leída por cada consumidor una media de cinco veces al año.

Source: Valassis statistics 2016

66%

De todos los usuarios de la galería la revisitan varias veces. Esto genera ventas y engagement.

Source: Valassis statistics 2016

Múltiples formas de distribución

  • Cupón de impresión segura: control máximo de los límites de impresión

  • Impresión del navegador: posibilita la impresión a través del móvil, aumenta el engagement con el cliente.

  • Redención móvil: capacidad de influir en el momento de la compra in-store

  • Clip2Card: experiencia móvil para cupones exclusivos de retailres

  • Redención online

Caso de éxito CouponGalleries