Presencia Internacional

Valassis es la filial española de la multinacional norteamericana Valassis Comunications Inc., lider estadounidense en el diseño, suministro inteligente de medios y la ejecución de campañas de marketing promocional.

Valassis proporciona a más de 58.000 anunciantes, soluciones innovadoras para influir en las compras de los consumidores

Integrando datos online y offline y combinándolos con sus conocimientos y experiencia, Valassis puede identificar el target más valioso de sus clientes ofreciéndoles un alcance y una escala sin precedentes. Su plataforma multimedia única, se divide en cinco áreas de negocio:

Publicidad digital

Correo directo

Publicidad in store

Publicidad en periódicos

Marketing analytics

DATOS ESTADÍSTICOS

100MM

Decisoras de compra semanales

70MM

De interacciones con hogares

50.000MM

De cupones anuales

35.000MM

De inserciones promocionales

ENTRE LAS DIVISIONES QUE REPORTAN A VALASSIS DESTACAN

En febrero de 2014, Valassis inc. Fue adquirida por Harland Clarke Holdings Corporation, un proveedor líder mundial de sistemas integrados de pago para todas las instituciones financieras. El nuevo grupo, que emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo, ha alcanzado en 2015 una facturación de más de 3.500 millones de dólares.)   logo-harland-clarke

Valassis España:

En España Valassis está presente desde el año 1974 y es el operador de referencia en todo lo relativo al clearing de promociones basadas en cupones y vales descuento..

  • Más de 40 años de experiencia en el sector

  • Más de 50.000 promociones gestionadas

  • Presente en más de 20.000 puntos de venta

  • Dentro de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Proporciona servicios de clearing de cupones a alrededor de 300 empresas de gran consumo y a sus miles de marcas y gestiona más de 3.000 campañas distintas al año.

Los vales descuento son aceptados por más de 20.000 establecimientos en toda España a los que Valassis les reembolsa el valor de los cupones.

Valassis también gestiona para sus clientes campañas promocionales tipo Cash-Back u otras campañas directas al consumidor en las que no interviene la distribución.

Como resultado, Valassis ocupa una posición única para ofrecer el mejor asesoramiento relativo a promociones en España. Valassis está apoyando activamente la evolución del mercado para permitir que los vales descuento puedan ser canjeados a través de smartphones de forma segura.