Banco – Media Partner

Aportar una herramienta de venta/fidelización que permite al personal de las sucursales tener más contacto con sus clientes (fidelización) o atraer a potenciales clientes (ventas)

Aumentar la oferta de valor de sus clientes mediante descuentos en su cesta de la compra.

Aportar una herramienta de venta/fidelización que permite al personal de las sucursales tener más contacto con sus clientes (fidelización) o atraer a potenciales clientes (ventas)

Acercarse a dos publicos objetivo distintos: por una lado, familias con niños y, por otro, un público senior, utilizando, en ambos casos, la distribución en canales on y offline.

Creación de un calendario que incluye tres renovaciones anuales del contenido con una media de 40 cupones descuento por oleada.

Comercialización del soporte  y gestión de participación de las marcas.

Desarrollo tecnológico de las galerías digitales de cupones.

Por encima de 4 millones de impactos

Más de 160 millones de cupones distribuidos hasta septiembre de 2016.

Redención media de los cupones: 34%

Cupón con mayor redención: 63%

Top 5 cadenas en redención de cupones: Eroski, Carrefour, DIA, Bon Preu, Condis.

Top 5 comunidades autónomas en redención de cupones: Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucia, Castilla y León.